Estos son los roles que utilizamos en nuestra organización.
Estos roles, permiten a cada persona relizar una concilición perfecta entre sus propositos vitales y su trabajo.
Los perfiles junior son los recién llegados a Redar.
Esto significa que no se presupone que debas saber nada de tu puesto, estás aquí para aprender.
Tu salario no será muy alto, pero no tendrás mucha responabilidad, no tendrás que tomar decisiones ni resolver por ti mismo problemas.
Es un rol básico para que puedas probar si el puesto al que aspiras está hecho para ti, si te hace sentir feliz y capaz.
Siempre tendrás por encima alguien te te ayude y del que aprenderás tanto como quieras.
Si te suena muy bien, siento decirte que no es un rol permanente. Es un rol de paso, para averiguar si este puesto está hecho para ti, para aprender y poner a prueba tus capacidades y conocimientos.
Todos hemos sido junior en Redar, además, te permitirá cambiar de puesto para que encuentres tu lugar perfecto en nuestra organización.
¿Nos probamos?
Este paso es el más importante. Es en el que decidirás si este puesto es adecuado para ti.
Podría ser un puesto permanente, si no te gusta adquirir responsabilidades, y te gusta que te digan siempre lo que tienes que hacer.
En esta estadio, ya habrás adquido bastantes conocimientos y destrazas de tu puesto, por lo que es posible que tengas que trasmitirlas a otros trabajadores junior.
Nunca trabajarás solo y siempre tendrás una persona que pueda resolver tus problemas.
No podrás crecer mucho en la empresa, pero no es un problema si tus prioridades son tener una vida tranquila y sin mucho estrés.
!Esto ya es serio¡
Si has llegado a senior significa que has demostrado una buena actitud y destreza en tu puesto, lo cual es genial, porque significa que te gusta lo que haces y has encontrado tu sitio en Redar.
Si estás aquí, vamos a cuidarte, porque eres muy valioso para nostros. Tendrás acceso directo a las personas que toman las grandes decisiones en Redar, tu opinión será importante para nostros.
Se te adjudicarán unas responsabilidades de las que tendrás que acerte cargo, con ayuda de tus medios y juniors, a los que tú mismo formarás y con los que harás equipo.
Eres una de las piezas más importantes de la organización, la pieza más equidistante entre nuestros clientes y Redar.
Mis respetos.
¡Enhorabuna! Eres un líder de Redar.
Eres una personar respetada por todos en nuestra organización, por tu destrezas y actitudes.
Has demostrado enfrentarte a los problemas de forma implacable. Tu responsabilidad y profesionlidad, te han hecho llegar hasta aquí.
Eres la persona de referencia y al que todos quieren parecerse, sin duda, un líder de redar.
¡Que suene la música!
El director de Redar, como en las grande orquestas, no es únicamente el que mueve la batuta, es quien elige las obras que se van a tocar, y organiza los papeles de cada instrumento.
Es posible que no sepa tocar todos los instrumentos, pero tiene una visión global inigualable, y un sentido de la armonía que hace que todos suene afinado y a ritmo
¡Los hombres de negro!
Los grandes desconocidos de las organizaciones
Resuelven los problemas más difíciles e importantes, los que no se ven.
Tienen la respoabilidad de mantener a salvo toda la organización. De tomar la decisiones que nadie quiere tomar. De adelantarse al futuro. De velar por todos los miembros de Redar, y aunque no los conozcan, los cuidarán como a su propia familia.
En este momento, no tenemos ofertas publicadas, pero si tienes interés en trabajar con nosotros, puedes dejar una solicitud y nos pondremos en nos interesaremos por tí en cuanto necesitemos ayuda.